¡Reserva sólo en línea!

Cada mes, podrás descubrir con Pubsurfing los lugares mágicos de París para ir de fiesta.

Casi todos los fines de semana estamos completos y quedan pocos lugares, pero no te preocupes, sólo apresúrate a reservar tu lugar en línea.

Pubsurfing es un tour de bares para recorrer los barrios de París con gente de todo el mundo.

Sólo elige la fecha en que quieres unirte. El punto de partida está escrito en el boleto que te enviaremos cuando tu compra en línea esté confirmada.

Si tienes problemas para reservar, llama a la infoline para que se libere un lugar para ti.

Reservar en línea es obligatorio ( no hay ventas en el punto de encuentro)

 INFO LINE : +33 8 99 49 01 71

6 consejos para una fiesta legendaria

¿Estás buscando las mejores ideas para tener una fiesta de 10 ? Aquí te damos 6 sencillos consejos para que tengas una noche inolvidable con Pubsurfing.

 

1. Libérate de prejuicios

No importa si eres francés, extranjero viviendo en Francia, un turista enamorado de París, en esta noche olvídate de tus prejucios porque todos, sin importar de dónde vienen o a dónde van, son parte de la tribú fiestera más grande de París.

 

2. Habla con todo el mundo, en todos los idiomas

Atrévete a hablar con todo el mundo, de cualquier cosa. Esto te ayudará a mejorar tus idiomas y al mismo tiempo te dará la oportunidad de conocer culturas y modos de pensar diferentes. Recuerda que la risa es un lenguaje universal.

 

3. Atrévete a hacer cosas divertidas

Sé parte de los que dicen sí a las cosas más divertidas. Baila, ríe, juega, todo se vale en esta noche.

 

4. Sal de fiesta sólo con lo indispensable

 

Nunca está de más recordarte que vamos de bar en bar, como una tribu. Por ello, te recomendamos no llevar cosas que puedas perder. Lo indispensable es lo mejor. De todas formas, hay un vestidor en funcionamiento toda la noche.

 

 

5. Usa un look sencillo y con estilo.

Esta noche eres parte de una tribu que hace pequeñas caminatas en el barrio de Montmartre. Lúcete con un look que sea cómodo para que puedas seguir bailando hasta las 5 de la mañana.

 

6. No bebas en exceso

El objetivo de la fiesta es conocer gente y pasársela increíble. Algunas de nuestras paradas no admiten gente que haya bebido en exceso. Por eso, es mejor tomar con moderación.

Video: Pubsurfing de latinos en Montmartre

¿Por qué Montmartre?

Un número importante de artistas se han enamorado de este singular barrio del norte de ParisCada día, hay cientos de turistas que recorren los callejones de este lugar par perderse en las faldas de la impresionante Basílica del Sagrado Corazón y tomarse fotografías con el famosísimo Moulin Rouge. Este barrio guarda un montón de historias que no terminan al caer la noche. Al contrario, cuando el sol se esconde apenas comienzan. No en vano, Montmartre es el distrito rojo, uno de los más animados de París.

Y es por eso, que hemos escogido este escenario para crear un nuevo concepto de fiesta donde lo más importante es crear una pequeña tribú de amigos que vayan descubriendo poco a poco los secretos de Montmartre.

¿Quiere conocer más? Mira el video.

Solo o con tus amigos

Una fiesta para vivirla solo o con tus amigos :

Todos los viernes y sábados, se crea una nueva tribu de amigos dispuestos a explorar los pubs más ambientados del barrio de Montmatre. Una vez que hay 5 participantes, un guía los lleva al primer pub a comenzar la fiesta. La velada consiste en crear pequeños grupos que vayan de fiesta en diferentes bares y se desplacen juntos de un lugar a otro. En cada caminata, nuevos amigos se unen al grupo, ¡es simplemente increíble!

Ven con tu grupo de amigos.

Si eres fiestero y tienes algunos amigos que te siguen, ven con ellos a este nuevo concepto de fiesta. Si eres inteligente, puedes tener tu entrada gratis. Mira cómo obtenerla aquí.

Ven solo.

Las caminatas te permiten conocer nuevas personas rápidamente. Al principio no los conoces, pero al final todo el mundo es tu amigo. ¡Es mágico!

VIP Free Pass (Entrada gratis VIP)

¿Buscas ir de fiesta gratuitamente?

¡Es fácil! Llama al +33 899 49 01 71 y vuélvete organizador de una salida. Después, crea un evento pubsurfing en las redes sociales de tu elección y confirma 10 participantes. Debes planear tu salida con 15 días de anticipación. El día de tu salida, recibirás tu invitación gratuita por mail.

En pocas palabras …

El pubsurfing está directamente inspirado en  los famosos pubcrawls estadounidenses. El concepto es ir de pub en pub descubriendo uno de los mejores distritos de París.


Es una oportunidad para encontrarse en lugares insólitos para:

 

  • Descubrir o recordar uno de los barrios más animados de París

  • Hacer nuevos amigos

  • Tomar una bebida en cada bar

  • Entrar gratis y rápidamente a todos los bares

  • Beneficiarte de precios increíblemente bajos

  • Beber shots gratis en cada parada

  • Terminar la noche en una discoteca

  • Bailar toda la noche

Últimas noticias

¡El pubsurfing es el mejor pubcrawl de París !

Invita a tus amigos a nuestro evento en Facebook y comparte nuestras últimas fotos. Las últimas noticias están en nuestra página de facebook

Síguenos también en twitter y youtube.

Melting pot

¡Ven a conocer a gente de todas las nacionalidades y arma la fiesta internacional!

Hay gente que habla inglés, español, alemán y por supuesto francés. El pubsurfing es una oportunidad única para encontrar nuevas personas: extranjeros, estudiantes y residentes locales para conocer culturas diversas y variadas.

El origen del pubsurfing

El sur de Francia:

El Barathon es una noche para ir a los bares y pubs de la misma calle  para tomar una copa en cada uno. Nacida en los pubs de de Reino Unido, esta práctica se está expandiendo en el sur de Francia. La expresión de Barathon debe su nombre a la famosa carrera de 42 kilómetros: el maratón.

El Barathon también puede tener una definición diferente. En algunas ciudades, el Barathon hace referencia a una serie de conciertos en un bar. El propósito de estas fiestas no es beber, sino descubrir varios conciertos en una noche.

En Irlanda:

El equivalente inglés del Barathon es el Pubcrawl. Cada año, hay numerosos Pubcrawls organizados en varios barrios de las principales ciudades. Uno de los más famosos es en Irlanda, en el día del Día de San Patricio. La  fiesta de la cerveza de Munich  también es conocida a nivel internacional (normalmente llamado Oktoberfest por el mes en el que se realiza).

El Pubsurfing:

El pubsurfing se basa en estas noches, sólo que  aquí los participantes vienen para conocer gente, ir de fiesta y no para beber de manera exagerada. Nuestra idea es promover el intercambio lingüístico y crear una pequeña tribu de fiesteros.