6 consejos para una fiesta legendaria

¿Estás buscando las mejores ideas para tener una fiesta de 10 ? Aquí te damos 6 sencillos consejos para que tengas una noche inolvidable con Pubsurfing.

 

1. Libérate de prejuicios

No importa si eres francés, extranjero viviendo en Francia, un turista enamorado de París, en esta noche olvídate de tus prejucios porque todos, sin importar de dónde vienen o a dónde van, son parte de la tribú fiestera más grande de París.

 

2. Habla con todo el mundo, en todos los idiomas

Atrévete a hablar con todo el mundo, de cualquier cosa. Esto te ayudará a mejorar tus idiomas y al mismo tiempo te dará la oportunidad de conocer culturas y modos de pensar diferentes. Recuerda que la risa es un lenguaje universal.

 

3. Atrévete a hacer cosas divertidas

Sé parte de los que dicen sí a las cosas más divertidas. Baila, ríe, juega, todo se vale en esta noche.

 

4. Sal de fiesta sólo con lo indispensable

 

Nunca está de más recordarte que vamos de bar en bar, como una tribu. Por ello, te recomendamos no llevar cosas que puedas perder. Lo indispensable es lo mejor. De todas formas, hay un vestidor en funcionamiento toda la noche.

 

 

5. Usa un look sencillo y con estilo.

Esta noche eres parte de una tribu que hace pequeñas caminatas en el barrio de Montmartre. Lúcete con un look que sea cómodo para que puedas seguir bailando hasta las 5 de la mañana.

 

6. No bebas en exceso

El objetivo de la fiesta es conocer gente y pasársela increíble. Algunas de nuestras paradas no admiten gente que haya bebido en exceso. Por eso, es mejor tomar con moderación.